martes, 27 de octubre de 2009

Culo veo, culo necesito

Conozco chico nuevo: tengo que seducirlo. Me entero de que a un sujeto A le mola un sujeto B: tengo que seducirlo. Mentiría si dijera que no lo puedo evitar. Si que puedo, pero es que realmente me gusta sentirme deseada por los demás y saber que hay alguien que va intentar entrarte, que se lo va a currar. Es mi modo de sentirme aceptada en la sociedad. La mayoría de los chicos ni siquiera me atraen.
Cuando conozco a un chico que realmente me gusta, y entra dentro de mis expectativas, altura considerable y atractivo sexual; quizás siga adelante. Lamentablemente nunca he sabido seguir adelante. Pero ese es un tema del que hablaré en otro post.

El caso es que el viernes me presentaron a un chico nuevo. Simpático. Guapo. Más alto que yo. Perfecto. La gran diferencia con el resto es que este me interesa de verdad. Es decir, lo poco que sé de él me gusta y creo que podríamos estar bien juntos. Forma parte de mi nuevo grupo de amigos, pero vive lejos y puede quedar más bien poco. En este grupo de amigos he tenido mis historias: estuve liada con uno de ellos y hay otro que creo que va a intentar superar la barrera de la amistad en breves. Pero eso también forma parte del otro post.

Así que no quiero liarme con él en una o dos semanas. Quiero ir despacio, quiero conocerlo mejor. No quiero cagarla como hago siempre. Quiero comprobar que no se trata de otro culo que necesito. Quiero que pase a ser alguien importante en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

=)