jueves, 8 de enero de 2009

Hoy

Realmente debería estar leyendo el maravilloso libro de CADS, pero no tengo ni las ganas, ni la iluminación ni la paciencia para tal cometido.
¡Tengo tantas cosas que hacer...! (excusa barata muchas veces utilizada)

Este es el primer post del año. Feliz 2009 para todo el que lo lea. Estas fiestas han ido muy bien, mucho más divertidas de lo presupuesto y como siempre muy rápidas. Muchas ganas de reencontrarme con personas a las que solo veo una vez al año, de comer jamón (que lastimosamente es lo único que como en estas fechas), y, como buena persona materialista que soy, de recibir muchos regalos.

De los regalos no me puedo quejar. He recibido muchísimos, la mayoría esperados: libros, CD's, maquillaje, pijamas, dinero (¡en libras!), bolsos, paraguas... Este año lo único que no he recibido son perfumes y colonias. Pero de esto ya estoy surtida por lo menos para otro semestre. Y la vuelta al colegio no ha sido tan dramática. Se me ha pasado incluso rápida la jornada (exceptuando la hora de Castellano, que últimamente no soporto). Lo peor ha sido la cancelación del longterm que había preparado, pero se que se programará otro.

Lo que realmente me ocupa el tiempo es un terrible hecho ocurrido recientemente en un entorno cercano. No se puede decir que me haya afectado, porque no estaba ligada de ningún modo, pero la sola idea de que pudiese pasar lo mismo otra vez, a alguien a quien yo pueda sentir cierta estima, me produce un gran dolor de barriga. Es algo en lo que no me apetece pensar, de ningún modo.

Ahora si que debería ponerme con el CADS. Deseadme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

=)